Decolesa

OPINIONES

La opinión de nuestros clientes, trabajadores y proveedores como motor de la mejora continua.

 

La empresa Decolesa ha sido objeto de muchas opiniones positivas por parte de sus clientes. La mayoría de ellos destacan la calidad de sus productos y la eficacia en la resolución de problemas técnicos. Además, los clientes aprecian la amabilidad y profesionalismo del equipo, así como la rapidez en la entrega de sus pedidos. También se destaca la flexibilidad en la personalización de los productos, lo que ha permitido a muchos clientes encontrar la solución perfecta para sus necesidades. En resumen, los clientes de Decolesa están muy satisfechos con la empresa y recomiendan sus productos y servicios a otros.

Decolesa - LEG VII GEM F Restauración de fuente de San Isidoro. León

LEG VII GEM FRestauración de fuente de San Isidoro. León

Decolesa - CAPILLA Rehabilitación de edificio de viviendas, C/Escurial 1

CAPILLA Rehabilitación de edificio de viviendas, C/Escurial 1

Decolesa - CANTEROS Taller de cantería DECOLESA

CANTEROS Taller de cantería DECOLESA

Decolesa - DETALLE RELIEVE POLICROMADO Salón del Pendón. Real Colegiata Basílica de San Isidoro

DETALLE RELIEVE POLICROMADO Salón del Pendón. Real Colegiata Basílica de San Isidoro

Opiniones de Clientes

“…expresarte nuestra admiración por la profesionalidad de vuestros trabajadores: Su trabajo continuo, su respeto, su amabilidad y buen hacer…"
Mª Purificación del Valle Pellitero
Alcaldesa de Castilfalé
“… darles la enhorabuena por el avanzado estado de remodelación del edificio de Puerta Obispo y por haber conseguido la adjudicación para la reforma del mismo…”

Canon España
“… el Proyecto Pádel Park León fue muy complejo en su desarrollo y ejecución, tanto por lo novedoso del mismo como por su carácter puramente emprendedor. Decolesa ha sido más que una empresa de construcción; ha estado implicada en diversos aspectos del proyecto, aportando valor en todo el proceso de decisiones…”
J. Mario Centeno Mielgo
Founder & Global Marketing Manager
“Cuando está a punto de finalizar la obra de una nueva calefacción en esta Basílica de San Isidoro de León, me siento obligado a expresarte a ti y a tus colaboradores mi más profundo agradecimiento de mi parte y del Cabildo de esta Colegiata”

D. Francisco González Llamazares
Abad-Presidente del Cabildo Isidoriano
Ir al contenido